miércoles, 22 de febrero de 2017

El Patagónico: Sandra Partenio mantuvo una nueva charla con Ex Agentes de YPF

El diario "el Patagónico" publica el 21 de febrero una nota en la que hace mención a los pasos que se están dando para que los Ex Agentes de YPF puedan cobrar el Resarcimiento Económico que prevé la Ley 27.133/15.
A continuación reproducimos la nota: 

La abogada Sandra Partenio mantuvo ayer una reunión con ex agentes de YPF a quienes les explicó los beneficios que tiene la Ley 27.133, por la que el Estado nacional, de manera tardía, acepta pagar las acciones de propiedad participada.

ex ypefianos se organizan para cobrar las acciones de YPF

La abogada Sandra Partenio volvió a tener ayer una reunión con ex agentes de YPF, a quienes les ofreció asesoramiento y realizar todos los trámites correspondientes para que cobren las acciones de propiedad participada.
Partenio llegó de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia respaldada por el referente ypefiano de Caleta Olivia, Enrique Fonti, quien se encargó de presentarla y dar nuevamente todas las garantías del caso para aquellos que quieran iniciar los pasos legales por el cobro de acciones.

La abogada, quien ya tiene la representación de un número importante de ex agentes de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, reiteró las ventajas de la ley, que si bien llega con muchos años de retraso y un valor lejano al que correspondía en su momento por las acciones, permitirá que los 
ex ypefianos puedan terminar con este litigio que lleva más de 20 años.
Fonti recordó las reuniones que hace más de dos meses mantuvo con el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, en la que adelantó la intención de reagrupar a los ypefianos de ambas provincias, Santa Cruz y Chubut, para ponerle punto final a la demanda y espera.

EL PRIMER PASO: 
DESISTIR DE LOS JUICIOS

La abogada explicó detalladamente los pasos que hay que seguir para el cobro de las 956 acciones, cuyo valor individual no será inferior a los 311 pesos. Recordó que la gestión es personal y que debe ser comenzada por el ex agente o su familiar, en el caso de que el titular haya fallecido.

"Estamos ante una solución económica y política a este tema por el que ustedes tanto están esperando. Lo ideal, una vez que ustedes tengan todo claro, es comenzar a hacer el trámite y completarlo antes de las elecciones de octubre, porque también es cierto que hay que aprovechar los momentos políticos", explicó Partenio, que ayer se quedó durante varias horas explicando los alcances de la ley y atendiendo las demandas particulares de cada uno de los ex ypefianos que participaron en la charla en el salón de la asociación vecinal del barrio José Fuchs.

La abogada, como hizo en diciembre pasado, reiteró que la ley 27.133 "no es la mejor solución, pero si la posible" e instó a los presentes a pensar seriamente en comenzar a agilizar el trámite de cobro, cuyo primer paso es desistir de los juicios para que el reembolso se produzca lo antes posible.

jueves, 16 de febrero de 2017

Lugar de atención en Caleta Olivia por la Ley 27133

En una nota anterior informamos que la Dra. Sandra Partenio ofrecerá la 2da. reunión informativa sobre los alcances de la Ley de Reparación Económica 27.133 para los Ex Agentes de YPF.

Confirmamos que en Caleta Olivia la charla se desarrollará el 21 de febrero a las 15 horas, con un cambio de lugar, que será en el Centro de Jubilados ATE.

Para más información comuníquese con Enrique Fonti al 297 404-7452

Lea la noticia con las fechas y lugares de los encuentros haciendo CLICK AQUÍ

miércoles, 15 de febrero de 2017

Por la Ley 27133 se reunirán en Mar del Plata los Ex Agentes de YPF

La Asociación Mutual Ex Agentes YPF, sita en la calle Salta 1285 en el Barrio La Perla de la ciudad de MAR DEL PLATA, invita a sus asociados a la charla explicativa que dará la Dra. Sandra Partenio en relación a los alcances de la Ley 27.133 de Resarcimiento Económico.
Confirmamos que la reunión se celebrará el viernes 17 de febrero de 13 a 15 Hs

Infórmese llamando al 
Teléfono: 0223 474-5420


Asesoramiento para todo el País:
ESTUDIO PARTENIO y Asoc.
Teléfono gratuito 0800 222 7722 

martes, 14 de febrero de 2017

Ley 27133 de Reparación Económica a Ex Agentes de YPF

Staff Previsional reproduce aquí un reportaje realizado por Im24 a Carlos Balda y a Enrique Fonti, ambos Ex Agentes de YPF, en donde explican las vicisitudes por las que deben atravesar para poder cobrar lo que les corresponde por la ley de Resarcimiento Económico 27.133.

Esto se debe a una cláusula de la mencionada reglamentación que indica que todo aquel agente que tenga juicio con el Estado Nacional deberá renunciar al mismo para poder cobrar esta deuda.


Para más información comuníquese con Enrique Fonti al 297 404-7452

Y para Asesoramiento a TODO EL PAÍS:
ESTUDIO PARTENIO y Asoc.
Teléfono gratuito 0800 222 7722 

domingo, 12 de febrero de 2017

Cobre la Reparación Económica de la Ley 27133/15

Ex Agentes de YPF, defienda sus derechos y cobre la Reparación Económica de la Ley 27133/15 en Bonos PR15 y efectivo.

Para cobrar, ahora usted deberá presentar el desistimiento judicial, Artículo 5, Ley 27133 y Anexo VI.

Participe de la 2da. reunión informativa en la que la Dra. Sandra Partenio explicará  los alcances de esta Ley de Reparación Económica.

Cobre la Reparación Económica de la Ley 27133/15

Las fechas de la convocatoria son:

El lunes 20 de febrero a las 15 hs. en el Gimnasio Gatti - Barrio Fuchs en Comodoro Rivadavia.
Infórmese en el SUPEH, los Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12 hs.
Teléfono: 6211-353

El martes 21 a las 15 hs. en el Centro Alegría de Vivir de Caleta Olivia. Comuníquese con Enrique Fonti al teléfono 297-4047-452

El jueves 23 la cita es en Pico Truncado y el lunes 27 en Río Gallegos.

Asesoramiento a TODO EL PAÍS ESTUDIO PARTENIO y Asoc.
Teléfono gratuito 0800 222 7722 

viernes, 10 de febrero de 2017

Sandra Partenio en Mar del Plata: Ley 27133 de resarcimiento a ex Agentes de YPF

En Mar del Plata también se encuentra un importante número de ex Agentes de YPF o sus herederos que merecen cobrar lo que les pertenece por la Ley 27133 de Resarcimiento Económico.
Con el fin de esclarecer la situación de dichas personas y avanzar hacia el objetivo de alcanzar la Reparación Económica, la Abogada Dra. Sandra Partenio mantendrá una charla explicativa sobre cómo deben hacer para cobrar estos ex Agentes de YPF.

La cita es para el día VIERNES 17 de Febrero a las 10 hs. en la sede de la Asociación Mutual Ex Agentes YPF, sita en la calle Salta 1285(Barrio La Perla) de la ciudad de MAR DEL PLATA
No deje pasar la oportunidad de informarse.
Teléfono: 0223 474-5420

Lo invitamos a ver la nota que IM24 le efectuó a Sandra Partenio haciendo click AQUÍ.

jueves, 9 de febrero de 2017

Sandra Partenio, abogada de ex agentes de YPF por resarcimiento

En el siguiente video la Asesora Letrada Doctora Sandra Partenio explica la situación en la que se encuentran los Ex Agentes de YPF con respecto al cobro de la Reparación Económica alcanzados por la Ley 27133.

A la brevedad estaremos publicando la fecha del próximo viaje para continuar informando sobre las últimas novedades relacionadas con el tema.  


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

miércoles, 1 de febrero de 2017

Cómo tramitar el Certificado de Supervivencia en España

El Consulado argentino en Barcelona informó a los Jubilados y Pensionados residentes en el exterior cómo deben tramitar el Certificado de Supervivencia.

Staff Previsional, comprometida con brindar soluciones previsionales a la comunidad argentina en el exterior, publica el siguiente comunicado.
 

"Los jubilados o pensionados con DNI argentino con domicilio y residencia en el exterior, podrán tramitar el Certificado de Supervivencia ante el Consulado argentino más cercano a su domicilio, que lo transmitirá inmediatamente por vía electrónica a ANSeS. 


El trámite es gratuito y sin cita previa.


Las fechas son las mismas que hasta ahora y como esta nueva modalidad es optativa, quienes lo prefieran, podrán continuar presentando su fe de vida por los canales habituales.

Los titulares que hayan designado un banco como apoderado para cobrar en su país de residencia, quedarán eximidos de cualquier otro tipo de presentación tanto en la ANSeS como en el banco apoderado. De esta manera se reducen los costos y tiempos habituales del trámite. 

Para quienes tengan como apoderado a una persona física continúa vigente la obligación de presentar el Certificado de Supervivencia de la misma forma en que venían haciéndolo hasta el presente."

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional