lunes, 21 de diciembre de 2015

ATJPJP: Cena cierre 2015 y festejos por el Nuevo Año 2016

La Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores Jubilados Petroleros Jerárquicos Privados, como es habitual desde hace 3 años, festeja el cierre del año junto a sus compañeras y esposas, las que se incorporaron a la labor de la organización de la amena reunión.

La incondicional labor de Tico Ferrando -como siempre- fue el encargado de los exquisitos corderos  patagónicos que se disfrutaron mientras transitaba la amena charla y punto de encuentro de trabajadores jubilados.

El Presidente Julio Romero también agradeció la gestión y aporte de sus socios proponiendo seguir avanzando en el estupendo grupo humano que se ha formado y sigue en ascenso. Así sumamos más ventajas a las actuales, para beneficio de sus socios.
El festejo siguió hasta la madrugada con sorteos de canastas típicas de nuestras cenas navideñas.

¡¡¡FELICIDADES, BUENA SALUD y ENERGÍAS POSITIVAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2016!!!
GRACIAS Y HASTA PRONTO

Dra. Sandra Partenio
StaffPrevisional
 

 








 
 

 


La Dra Partenio con más información de la LEY 27.133

En la reunión que la Dra. Sandra Partenio impartió en el Centro de Jubilados y Pensionados de SUPE de Caleta Olivia, continuó informando sobre la REPARACIÓN de la LEY 27.133 del corriente año 2015, para los ex Agentes de YPF.

Se refirió a las VENTAJAS Y DESVENTAJAS, al tema de que la LEY NO TIENE VENCIMIENTO PARA ACEPTARLA O NO, aclarando que NO tiene vencimiento porque los Bonos que ofrece como compensación vencen en el año 2022.
Aclara que todos podrán percibir los intereses -que son bien interesantes- por lo que no corresponde aceptar en cualquier fecha y menos apresurarse.

También  informó que en la LETRA CHICA todos los que hubieren iniciado un juicio a YPF deberán saber el estado actual y si existe sentencia favorable o no.

NO DEBERÁN RENUNCIAR por la ley 27.133 cuando exista un crédito mayor al que propone, teniendo en cuenta otra opción de reparación más ventajosa según la fecha de la misma.

CONSULTA y ASESORAMIENTO GRATUITO
info@estudiopartenio.com.ar
Teléfono: 0800-222-7722


 
 


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

domingo, 20 de diciembre de 2015

Charla de la Dra. Sandra Partenio a ex agentes YPF

CHARLA INFORMATIVA en CALETA OLIVIA, PICO TRUNCADO y RÍO GALLEGOS

La Dra. Sandra Partenio prosiguió informando, en persona junto a su equipo, sobre todas las ventajas de NO vender los PR15, aún para aquellos que estén urgidos en efectivizarlos a la mayor brevedad.
La Dra. Partenio habló sobre como prevé la reparación la ley 27.133, ventajas y desventajas y sobre la letra chica de la propuesta.

También escuchó las preocupaciones de los asistentes que participaron luego en un intercambio de situaciones similares, entre las que fue necesario hacer hincapié en que NO existe Vencimiento para aceptar la propuesta sin analizar cada caso en concreto y las particularidades de PR15 o Bono de Consolidación de deuda que ofrece la ley 27.133 como pago de la reparación.


Consultas al Teléfono gratuito 0800-222-7722.
info@estudiopartenio.com.ar

Se atenderá nuevamente en enero de 2016 y en febrero, después de la feria judicial, seguirá informando en persona sobre el estado de los juicios que debieran o no renunciar los ex Agentes para hacer efectiva sus reparaciones.
 
 
 
 
 

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

lunes, 14 de diciembre de 2015

Horarios de atención en Pico Truncado y Caleta Olivia

Staff Previsional amplía la información publicada ayer sobre el viaje de su equipo al sur.

El martes 15 de diciembre atenderá en CALETA OLIVIA a las 15 hs. en el Centro Jubilados SUPE.

El mismo día 15, la Dra. Sandra Partenio y su equipo atenderán en  PICO TRUNCADO a las 19 hs. en el Centro de Jubilados Amigos de Pico Truncado, cito en la calle Rivadavia entre Viamonte y Güemes.

Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

sábado, 12 de diciembre de 2015

Fechas para atención de Agentes ex YPF de Staff Previsional

Staff Previsional atenderá a los Agentes ex YPF para informar sobre los Reclamos indemnizatorios de acuerdo a la Ley 27.133.
Las fechas son las siguientes:
El 14 de diciembre en COMODORO RIVADAVIA, el 15 de diciembre en CALETA OLIVIA y PICO TRUNCADO y el 16 y 17 en RÍO GALLEGOS.

Consultas al 0800 222 7722


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional