jueves, 30 de abril de 2015

Consejo de un jubilado agradecido a Staff Previsional

El siguiente Testimonio nos llena de orgullo. Es la confirmación de que respaldamos con hechos aportando soluciones a las personas que necesitan jubilarse.

La confianza que cada uno deposita en nuestro equipo de expertos Profesionales, se ve reflejada en la llegada a buen término de cada caso que iniciamos.

Esta es la sencilla historia de Alicia, una ciudadana argentina residente en España que comentó la necesidad de tramitar su jubilación a un conocido que obtuvo su beneficio a través de nuestro Estudio Staff Previsional.

Aquí reproducimos el intercambio de mensajes entre Alicia y Osvaldo, un cliente satisfecho.

"Señor Osvaldo, quiero avisarle que no lo he llamado por Teléfono porque, como usted tuvo la amabilidad de darles mi correo a la gente del Staff, ellos ya se han puesto en contacto conmigo. Por eso es que no he querido molestarlo más a usted. Gracias por su colaboración, Un saludo"

"Hola Alicia
Es un gusto haber podido ser útil y no es ninguna molestia. Usted puede llamarme cuando tenga alguna duda.

Lo más importante es saber que los empleados de la Seguridad Social de España tienen muy buena voluntad, pero no son especialistas en el tema de Argentina y por eso hay que estar asesorados por gente que están acostumbrados a realizar esos trámites habitualmente como me pasó a mí, que en 5 meses salió mi jubilación tramitada por STAFF PREVISIONAL y cobré desde el día que presenté la solicitud y sin tener que moverme de Valencia.

Le comento esto porque otro amigo argentino en Valencia confió en lo que le indicaban los empleados de la Seguridad Social de España y que podría presentar la solicitud él por su propia cuenta y esa persona tardó años en que le aprobaran la solicitud y eso fue mucho dinero perdido porque se cobra desde el momento que se presenta la solicitud, siempre y cuando esa solicitud esté correcta y sin fallas.

Espero que tenga la misma suerte con sus trámites como la tuve yo. La saluda muy atentamente.

Osvaldo"


domingo, 26 de abril de 2015

Jubilaciones por Nueva Moratoria: atención en Madrid, Mallorca y Barcelona

NOVEDAD: Presencia de Staff Previsional en su dirección de MADRID

La Dra. Sandra Partenio y su staff asesorarán a todos los ciudadanos argentinos de la Comunidad de Madrid y alrededores que, mediante Cita Previa esté interesada en tramitar una Jubilación o Pensión utilizando el Convenio Bilateral España-Argentina. 
Asimismo, analizará caso por caso a los residentes en cualquier lugar de España para determinar si puede acceder a la Jubilación Argentina por la Nueva Moratoria Previsional vigente. 

Regularice sus Aportes, cobre su Jubilación por Convenio Bilateral o solicite un reajuste de su Pensión o Jubilación.

Reiteramos los días de atención en las sedes que conformarán este viaje. No se olvide de pedir su CITA en forma anticipada. En ella se le pedirán datos básicos que le permitirán al equipo de profesionales de Staff Previsional, adelantar el análisis, para así acortar los plazos para que usted pueda gozar de los BENEFICIOS a los que tiene derecho.

Días y lugares de Atención de MAYO y JUNIO de 2015:


*En Palma de Mallorca: 18, 19, 20 y 21 de MAYO 
*En Ibiza: viernes 22 de MAYO 
*En Barcelona: 26, 27, 28 y 29 de MAYO
*En Madrid: 1, 2 y 3 de JUNIO de 2015
Dirección para presentarse en MADRID, previo pedido de CITA al 914 58 51 52 : c/Bravo Murillo 187 1º H

Completando el Formulario que encontrará en el siguiente enlace, podrá solicitar el envío de la ficha que deberá completar y de esta manera obtener la Cita, indispensable para ser atendida de forma gratuita: www.staffprevisional.com.ar/contacto.html

Jubilaciones: Atención en España en mayo y junio de 2015

Nueva Moratoria Previsional argentina en España

Otro muy significativo anuncio está referido a la atención de todos los ciudadanos ecuatorianos que quieran informarse sobre el Convenio Bilateral entre Ecuador y España, que le permitirá percibir una Jubilación o Pensión a los miles de ciudadanos de ese país que residen en el territorio Español.

Jubilación o Pensión por Convenio Ecuador - España


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

domingo, 12 de abril de 2015

Staff Previsional en Barcelona: Jubilaciones Argentinas en Moratoria

El equipo de Staff Previsional, liderado por la La Dra. Sandra Partenio atenderá en BARCELONA a los ciudadanos argentinos residentes en España que, mediante Cita Previa esté interesada en tramitar una Jubilación o Pensión utilizando el Convenio Bilateral.

Staff Previsional analizará su situación particular, ofreciéndole la mejor alternativa para que regularice sus aportes y así acceder a la Nueva Moratoria Previsional. 

Regularice sus Aportes, cobre su Jubilación por Convenio Bilateral o solicite un reajuste de su Pensión o Jubilación. En Staff Previsional encontrará a Profesionales expertos que analizarán su caso en forma individual y le ofrecerán la mejor alternativa.

Las fechas de atención CON CITA PREVIA para el mes de Mayo de 2015 son las siguientes:
BARCELONA: los días 25, 26 y 27 de mayo

Pedir cita al 934 124 682 o al 640 117 020, los lunes, jueves y viernes de 10 a 13 hs.
O envíe un email a: info@staffprevisional.com.ar

Así mismo, completando el Formulario que encontrará en el siguiente enlace, podrá solicitar el envío de la ficha que deberá completar y de esta manera obtener la Cita, indispensable para ser atendida de forma gratuita: www.staffprevisional.com.ar/contacto.html 



Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional