miércoles, 7 de octubre de 2015

Staff Previsional atendió consultas de Jubilaciones y Convenios en Barcelona, Madrid y Tenerife

En su viaje por España, Staff Previsional y su equipo atendieron consultas de todas las personas que, con CITA PREVIA las habían solicitado.

Después de su estancia en Palma de Mallorca, las consultas se trasladaron a Barcelona, donde una masiva concurrencia obtuvo todas las respuestas relacionadas con Jubilaciones y Pensiones, Convenios Bilaterales, Moratorias vigentes y todas las dudas sobre Trámites Previsionales.





  



*-*-*-*-*-*-*-*

Debido a la creciente demanda de la gente, Staff Previsional y su equipo ha extendido su viaje a nuevas ciudades como Tenerife sur. Allí se atendieron durante los días 1 y 2 de octubre las consultas de socios de la Casa Argentina.

Se analizaron consultas de 50 personas que habían solicitado cita y necesitaban información para encauzar sus gestiones Jubilatorias en Convenio o en Argentina, según legislación propia. También se evacuaron consultas de aquellas personas que han cotizado en dos o varios países a lo largo de su vida laboral, así como de la aplicación de la nueva Moratoria y la Moratoria anterior que aún sigue vigente.

Atención en Casa Argentina en Tenerife
 

Consulado Argentino en Tenerife
Cabildo de Tenerife
 


 


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario