sábado, 8 de agosto de 2015

Testimonio de una Clienta que cobró por Convenio Bilateral

El siguiente es el testimonio de una persona agradecida por la atención recibida por parte de la Dra. Sandra Partenio y el equipo de StaffPrevisional.

Mi nombre es Marta Oriol, acabo de cobrar mi primer haber jubilatorio -tramitado por Convenio Bilateral entre Argentina y España- gracias a la gestión de Staff Previsional. 

Después de una larga búsqueda, porque hay muy poca gente que sepa del tema que me concernía, llegué a ellos por recomendación y mi primer contacto fue con la Dra. Sandra Partenio, en Madrid, donde resido desde hace 15 años.

Sin moverme de aquí, ella me orientó, me aconsejó y -sobre todo- me sugirió opciones que juntas valoramos antes de tomar una decisión.

La comunicación entre Buenos Aires y Madrid fue fluida y permanente. Estoy verdaderamente satisfecha con el trabajo realizado. 
Son serios y responsables y eso me dio tranquilidad durante todo el proceso. 

Lo recomiendo calurosamente a todos quienes necesiten asesoramiento para Jubilación por Convenio Bilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario