miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Staff Previsional le desea muy Feliz Navidad!

La doctora Sandra Partenio, titular de Staff Previsional, junto con todo su equipo de colaboradores, saluda a sus estimados Clientes y familia, para que en esta Navidad lo pasen rodeados de sus afectos brindando por Salud, Amor y Paz.

Feliz Navidad


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


viernes, 19 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y atención en Febrero de 2015 en España de Staff Previsional

La Dra. Sandra Partenio y sus colaboradores de Staff Previsional desea que todos sus Clientes presentes y futuros pasen una Navidad en Paz y Armonía y que el año 2015 disfruten de la vida en plenitud.

Este anuncio nos permite informarle que nuestro Staff estará en España durante el mes de Febrero de 2015.
En cuanto tengamos las fechas exactas, las publicaremos y desde ya lo instamos a que pida su Cita Previa para que sea atendido como usted se merece.


Staff Previsional le desea Felices Fiestas
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

martes, 16 de diciembre de 2014

Testimonio de familiar de un beneficiario

Agradecimiento a la Dra. Sandra Partenio y a sus colaboradores

Sandra y Mónica, buenos días:

En primer lugar saludarlas y espero que se encuentren bien, y les pido disculpas por el tiempo sin tener comunicación con ustedes, que no son las intenciones, quisiera hacerles saber que estamos totalmente agradecidos por toda la ayuda que nos brindaron, con trámites de documentación para su jubilación y que fue mucha ayuda para la salud de mi hermano M. A.

Les comento que él se encuentra bien de salud con el tratamiento de diálisis semanal, pero ya con el comienzo de estudios médicos en el hospital Austral de Pilar, la fecha de estudios comienza el día 23-30/12/2014 y después esperar los resultados de estudios y próximo paso quedar en lista de espera para trasplante.

Luis R.M.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Testimonio de una clienta MUY agradecida con Staff Previsional

Aquí copiamos el email que Silvia López Lobo envió a Staff Previsional en agradecimiento a la tramitación de una gestión complicada, que la Dra. Sandra Partenio y su colaboradora en temas previsionales lograron resolver exitosamente.

Hola!!!
Gracias Adriana por haberme llamado.
Gracias por "soportarme".
Gracias a las dos.

Fue un trámite tan difícil y dimos tantas vueltas, tantas idas y venidas que no me creo aún, que estemos a punto de llegar al final.
Siempre deseo, pedirles a ambas, que me disculpen; muchas veces, me indigné con ANSES, con el Bco. Provincia y con todo lo que rodeaba a este "bendito" trámite y quizás mi indignación se las he transmitido a ustedes sin querer.

He gastado tantísimo dinero en correo, Escribano y etc., etc., etc., etc., ...que hoy me siento reconfortada con las buenas noticias.

Gracias. Mil veces gracias!!!!!!

Espero la resolución escaneada de lo que hablamos hoy y el viernes llegará, según me han confirmado, todo lo que he enviado por DHL.

Gracias... gracias... gracias!!!!!!!!!! 

Silvia López