lunes, 17 de noviembre de 2014

Abogadas de Staff Previsional Corporate en la Expo Minería

Abogadas de STAFF PREVISIONAL CORPORATE en la EXPO MINERÍA del 6 al 9 de Noviembre, en Puerto San Julián de la Provincia de Santa Cruz.









Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

viernes, 14 de noviembre de 2014

IV Expo PATAGONIA MINERA en San Julián

La Expo Patagonia Minera se presentó en San Julián, por cuarto año consecutivo



Del 7 al 9 de noviembre se realizó en Puerto San Julián una nueva edición de la Expo Patagonia Minera, la muestra de la industria más importante de la región patagónica y uno de los principales hitos anuales de la actividad en el país.

Esta cuarta edición de la ya tradicional muestra sanjulianense, que reunió a compañías mineras productoras y exploradoras, proveedores locales y regionales, trabajadores e instituciones, tuvo lugar en el predio de la Asociación Rural sanjulianense, al igual que el año anterior, y contó con la participación de más de 60 expositores, favoreciendo el desarrollo y proyección de negocios, relaciones humanas y comunitarias.

En la exposición –organizada por el gremio minero AOMA y la revista Patagonia Minera, de la localidad– se pudieron apreciar los métodos de trabajo de la industria, los avances de los principales proyectos mineros y muy especialmente, la oferta y profesionalismo de los proveedores de bienes y servicios locales, quienes vienen mostrando un gran impulso para poder competir en pie de igualdad con firmas nacionales e internacionales.

El programa de la exposición minera sanjulianense tuvo dos días de exposición y charlas (7 y 8 de noviembre) y dos de espectáculos que acompañarán el evento (8 y 9 de noviembre), en el que se presentaron artistas locales y nacionales, como Los Sarkos, Los Rancheros, Sebastián Molina y Vilma Palma e Vampiros.

La cuarta edición de la Expo Patagonia Minera fue auspiciada por la firma Redpath (Diamond Sponsor); Banco Santa Cruz, Cookins, Burgwardt, Milicic e YPF (Platinum Sponsors), y varias firmas más.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Baleares Sin Fronteras publica la llegada de Staff Previsional

La Dra. Sandra Partenio y el equipo de Staff Previsional viajarán desde Argentina para asesorar sobre trámites Previsionales.


Las fechas y ciudades confirmadas de atención son:

En Palma de Mallorca entre los días 10 al 14 de Noviembre

En Barcelona entre los días 17 al 21 de Noviembre

Es indispensable pedir CITA PREVIA al teléfono 900 995 405 o el E-mail: info@staffprevisional.com.ar


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


lunes, 3 de noviembre de 2014

Fechas de Atención de Staff Previsional en Mallorca y Barcelona

La Dra. Sandra Partenio y el equipo de Staff Previsional atenderán en España en las siguientes fechas y ciudades:

En Palma de Mallorca entre los días 10 al 14 de Noviembre

En Barcelona entre los días 17 al 21 de Noviembre

Es indispensable pedir CITA PREVIA al teléfono 900 995 405 o el E-mail: info@staffprevisional.com.ar


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional