viernes, 31 de octubre de 2014

La Dra. Patenio partió hacia Perito Moreno

Como se anunció en el artículo anterior publicado el 17 de octubre, el equipo conducido por la Dra. Patenio partió hacia Perito Moreno para continuar con su labor a favor de los futuros jubilados del sur.

Estas hermosas imágenes muestran el recorrido que hicieron la Dra. Sandra Partenio y las Abogadas del equipo de Staff Previsional desplazándose hacia Perito Moreno. 

En el camino pudieron observar la Cementera de Santa Cruz y Maquinaria funcionando para la extracción del Petróleo. 



Llegada a Perito Moreno que les da la "Bienvenida".  

Después de un día de atención intensa, una bien merecida escapada a conocer "Los Antiguos", a deleitarse con una exquisita cena y a conocer el famoso "Salmón de la Costanera".


Aquí las Abogadas volviendo desde Perito Moreno por la ruta Bioceánica. 

Una recorrida por el Lago Musters, en la Provincia de Chubut, cuya geografía es un deleite para la vista.

En el Gorosito de Caleta Olivia las abogadas salen a tomar un poco de aire... Al día siguiente la jornada empieza temprano... en la Anses. 

Es que alrededor de "El Gorosito" se reúne el Pueblo para todas las Celebraciones y para las Protestas de la Ciudad.

Si algo faltaba en este viaje para que resultara excelente, era la preparación del equipo, confiando su "look" al Estilista estrella para el comienzo de una jornada a full.

Staff Previsional le quiere recordar que estará nuevamente en CALETA OLIVIA los días 27, 28 y 29 de noviembre, siempre al servicio de los ya jubilados y a los jubilados en vías de lograrlo.
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

jueves, 30 de octubre de 2014

Staff Previsional: Nuevas fechas de atención en Mallorca y Barcelona

Como anunciamos en el artículo anterior, el viaje de la doctora Sandra Partenio y su Staff provocó una gran cantidad de citas para consultas de futuros Jubilados y Pensionados residentes en España, con soluciones concretas.
Esta circunstancia junto con la Moratoria Previsional recién aprobada obliga a Staff Previsional a adelantar su viaje para poder cubrir todas las necesidades de sus conciudadanos.

Por lo tanto, se han establecido estas nuevas fechas para que YA puedan pedir su Cita Previa todas aquellas personas que necesiten ser asesoradas en todos y cada uno de los temas que les pueden ayudar a concretar su Jubilación o Pensión.

En Palma de Mallorca las fechas son las que figuran en el anuncio que podrá leer al pie de esta información y son las siguentes: del 10 al 14 de noviembre.

En cambio, en Barcelona hubo un pequeña modificación de las fechas y las entrevistas se concretarán entre el 17 al 20 de noviembre.

Por favor, no se olvide de concretar su Cita Previa, para ser atendido como se merece.

¡Muchas gracias! 

Jubilaciones en Convenio Bilateral


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

martes, 21 de octubre de 2014

Testimonio de un agradecimiento a la Dra. Sandra Partenio

Este mensaje lo envió una persona que quiso agradecer la atención entregada a su esposa por la gestión del grupo de profesionales que conforman Staff Previsional:


Es motivo de la presente, llevar a vuestro conocimiento, lo agradable que ha sido el trato recibido por vuestras Sra. Adriana Alpuin y la Srta. Daniela Sachetti, en ocasión de la jubilación (por cierto ya concretada en su aspecto administrativo, a la espera inminente del económico), de mi señora esposa Laura Beatriz R.

Nunca dudamos de la capacidad profesional del estudio, sustentado por sus pilares que no son ni más ni menos que los profesionales y personal administrativo que lo conforman. Cada uno enmarcado en sus específicas funciones, no hacen más que sortear las dificultades que propone el organismo con el cual hay que "luchar" a diario, con los resultados que a la vista están.

La facultad representa el crisol de enseñanzas para el desarrollo de la futura profesión. Allí los catedráticos distribuyen su conocimiento y son los estudiantes quienes absorben y aplican a la postre, los conocimientos adquiridos. Pero no es producto de los claustros, la implicación en su cliente, la sonrisa amable, la preocupación por la tarea, la manifiesta satisfacción del logro. Estos conceptos vienen desde antes y se aplican en el paralelismo de la tarea profesional. Resaltar este "cóctel", es a mi juicio, una obligación moral y mediante este correo lo estoy cancelando. Uno devuelve lo que recibe. Y es lo que estoy haciendo.

Por ello, reitero que en las personas de Adriana y Daniela, agradezco (en concomitancia con mi esposa), el excelente trato recibido, más allá de la actividad netamente profesional.

Una vez más, gracias por vuestro muy humano trato.

Muy atentamente,
Laura Beatriz R.
Carlos Daniel N.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y la doctora Partenio le respondió:

Estimados, les quiero agradecer sus palabras que son muy alentadoras. Es muy importante para nuestro equipo de "especialistas" recibir vuestros comentarios ...que desde ya agradecemos y nos reconforta.

Nuestra premisa es nuestro trato personalizado y experiencia en la materia. 62 años puestos a disposición de quienes nos encomiendan su futura pensión de jubilación y la obtención de la misma.

Muchas gracias  y nuevamente muy agradecidos.
Sandra Partenio


Nos vemos entre el 10 y el 13 de noviembre en Palma de Mallorca.


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

viernes, 17 de octubre de 2014

Staff Previsional atiende en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Perito Moreno

Cumpliendo con los anuncios que Staff Previsional viene realizando, esta semana ha atendido y asesorado a futuros Jubilados, Pensionados y en proceso de obtener dichas prestaciones.

La Dra. Sandra Partenio y sus colaboradores partieron hacia Comodoro Rivadavia el martes 14 de octubre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tico, nuestro más férreo colaborador que siempre está atento a las necesidades de la ATPJP en Caleta Olivia, organiza el trabajo para el próximo día en la Asociación, para que todas las personas obtengan sus respuestas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A su vez, Mónica permanece atenta a las consultas y necesidades que surgen...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En Caleta Olivia se encuentra Luján Estanislao, un jubilado petrolero en Santa Cruz y Chubut. En diciembre de 1969 llegó desde Catamarca, se afincó y armó su familia con Zulema y tuvo tres hijos calatenses. Se jubiló en el año 2002, hace 9 meses inició su reclamo de reajuste y ahora está esperando la Sentencia.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sandra Partenio y su equipo acompañan a la viuda de un petrolero que espera su reajuste tan ansiado. La acompaña su hijo, también petrolero, que transcurrió toda una vida de trabajo a la intemperie como forma de vida.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aquí puede ver al equipo de Staff Previsional a full junto a Juan Carlos Echeverría y Enrique Fonti. 


¡Mientras en el Hotel Robert, Lisandro -a pleno- atendiendo a todos!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Doctora Partenio, junto a Juan Carlos, un Comodorense que empezó en Cañadón Seco y siempre estuvo al mando de los Equipos de Terminación de Pozos Petroleros.

Juan Carlos está casado con Rosa -nacida en Caleta Olivia- y tiene 3 hijos y 6 nietos -3 mujeres y 3 varones-. 

Es amigo de Tico desde 1970 y un aventurero de los campos. Se pasaba 30 días durmiendo en las camionetas. En esa época no había trailers como en la actualidad y todo se desarrollaba a la intemperie.

No contaban con mayores comodidades.
Pedían prestado un baño para ducharse... y a campo traviesa... Todo por nada, como dicen ellos. ¡TODO POR NADA!

Sin francos y sin nada fueron pasando 15 años hasta que llegaron las Operadoras que cambiaron el sistema de trabajo.

Y llegó la madurez de Profesión y hoy podrá disfrutar con la familia su nuevo estado de JUBILADO. ¡¡¡Bienvenido al Club!!!

Ahora a preparar la moto para viajar con Rosa hasta el encuentro con amigos en Mendoza... y a continuar la aventura...


Ahí van Juan Carlos y Rosa, partiendo a Neuquén en equipo con Jorgito Mamani, un futuro jubilado de Staff Previsional.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El equipo conducido por la Dra. Patenio partió hacia Perito Moreno para continuar con su labor a favor de los futuros jubilados del sur.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

martes, 7 de octubre de 2014

Beneficio Previsional para cliente de Staff Corporate en Mendoza

Siempre atento a las necesidades de los futuros Jubilados y Pensionados, una integrante del equipo de Staff Corporate se encuentra en Mendoza -cafecito mediante- a la espera de la apertura de ANSES para ingresar la HISTORIA LABORAL de la Titular del futuro Beneficio Previsional.  

Las Empresas que acompañan a sus colaboradores hasta esta importante etapa, saben que STAFF PREVISIONAL CORPORATE siempre está colocada en "paralelo" a RRHH, aportando los 64 años de experiencia en logros de beneficios previsionales, generando la confianza de contratar un Servicio Profesional con trayectoria Nacional e Internacional.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

sábado, 4 de octubre de 2014

Baleares Sin Fronteras publicó un excelente artículo sobre Staff Previsional

A raíz de la exitosa gestión de Staff Previsional asesorando a los argentinos residentes en las Islas Baleares, BSF publicó este extenso artículo.
En él se hace referencia al asesoramiento que brindó la Dra. Sandra Partenio con el fin de ayudar a los futuros Jubilados a concretar su objetivo.
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional 

jueves, 2 de octubre de 2014

Fechas de atención de Jubilaciones y Pensiones en Perito Moreno y Caleta Olivia

La Dra. Sandra Partenio y su equipo de Staff Previsional le informa a sus clientes y futuros Jubilados que atenderá en la Sede de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina) de Perito Moreno entre los días 9 al 13 de octubre.

Completa la información comunicando que también atenderán en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia los días 27, 28 y 29 de octubre.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional