jueves, 29 de mayo de 2014

Jubilaciones y Pensiones Argentinas en Convenio Bilateral de Staff Previsional

Comience las gestiones de su futura jubilación en Convenio Bilateral.
Solicite ya la Vida Laboral y reconozca sus derechos con tiempo.

La Dra. Sandra Partenio atenderá en forma personalizada en Palma de Mallorca del 8 al 12 de septiembre de 2014. Deberá solicitar CITA PREVIA para una atención como usted se merece!

Reajustes o Actualización de Badaro


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

martes, 20 de mayo de 2014

Nota de Baleares Sin Fronteras a Staff Previsional por Trámites de Jubilación

El Staff Previsional viajó desde Argentina a realizar trámites de Jubilaciones y Pensiones en Convenios Bilaterales.

La Dra. Sandra Partenio hace una década que atiende a los argentinos que residen en España para brindarles Asesoramiento Integral en los Convenios de Reciprocidad entre Argentina y España.

Juan Pablo Blanco, de Baleares Sin Fronteras realizó la siguiente nota donde se ve al equipo de Trabajo de Staff Previsional y a alguno de los que iniciaron los Trámites y esperan cobrar las distintas prestaciones que ofrecen los Convenios Bilaterales.


MADRID: Atención de Jubilaciones Argentinas en Convenios Bilaterales de Staff Previsional

Staff Previsional tiene el agrado de confirmar los horarios de Atención Personalizada para las gestiones de su Futura Jubilación en Convenio.

El equipo atenderá en MADRID desde el 19 al 21 de Mayo en la calle Coronel Pardiñas 15, piso 1.

No se olvide de Pedir cita al: Móvil 671 492 922 o al teléfono gratuito 900 995 405 (solo desde un fijo entre las 15 y 20 hs. de España) o por Email a info@staffprevisional.com.ar.


¡¡Lo esperamos!!

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


viernes, 9 de mayo de 2014

El Casal Argentino informa: Asesoramiento en Trámites Jubilatorios en Barcelona

La abogada Sandra Partenio, de Staff Previsional, viajará directamente desde Argentina a Barcelona para atender a las personas que comienzan a realizar los trámites de jubilación, de acuerdo al Convenio Bilateral entre España y Argentina.


Actualmente en Catalunya hay una nutrida colonia de argentinos que ya se están acercando a la edad de jubilación y necesitan asesorarse sobre los requisitos y trámites burocráticos que requieren en su país de origen.


El equipo jurídico del Staff Previsional estará atendiendo del 12 al 16 de mayo en BARCELONA en el horario de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Se recomienda solicitar cita previa al teléfono gratuito: 900 995 405 (llamando desde un fijo) o al 671 492 922 de Barcelona.
Por mail utilice la siguiente dirección de correo: info@staffprevisional.com.ar



viernes, 2 de mayo de 2014

Convenios Argentina-España de Jubilaciones y Pensiones. Nuevas Fechas de Atención Personalizada

Staff Previsional informa las fechas de atención personalizada en Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid durante el mes de Mayo de 2014.
 
En el siguiente anuncio podrá informarse de todo lo relacionado con la atención que la Dra. Sandra Partenio y su equipo continúan realizando para gestionar su futura Jubilación en Convenio.
 
Se ruega solicitar turno para una mejor atención.
Convenio Jubilaciones Argentinas y Españolas
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional