martes, 22 de abril de 2014

Médicos Sin Fronteras: Regala Rosas en la Diada de Sant Jordi


El “Día de San Jorge” (Diada de Sant Jordi) conmemora la muerte de Jorge de Capadocia el 23 de abril del año 303. San Jorge es considerado patrón de diversas naciones y territorios. En España es patrón de Aragón y de Cataluña.

Es tradicional en Cataluña el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas en esa fecha, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas. La idea original fue del escritor valenciano Vicente Clavel Andrés, proponiéndola a la Cámara Oficial del Libro de Barcelona.

Staff Previsional reproduce el pedido de Médicos Sin Fronteras y le pide que regale una rosa en su nombre. Estará ayudando a combatir la Malaria.

Desde ya, ¡muchas gracias!
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


San Jordi, regala rosas de Médicos sin Fronteras

jueves, 10 de abril de 2014

AOMA Santa Cruz realizó un Taller de Actualización Previsional

Los días 8 y 9 de Abril, AOMA Santa Cruz (Asociación Obrera Minera Argentina)convoco a sus delegados a realizar un Taller de Actualización Previsional.

Los temas tratados fueron: Servicios diferenciales, sus Códigos de Insalubridad  y Reglamentación. Actualización de normativa vigente.

Convocó a sus delegados para participar, informarse y transmitir la problemática de un tema específico, como son los futuros beneficios Jubilatorios de sus afiliados en relación a tareas comunes e insalubres y envejecimiento prematuro. 

Participaron 12 delegados en la parte Teórico y Práctica, aclarando los casos complejos de las distintas circunscripciones de la Provincia: Minería a cielo abierto y subterránea. 

En Junio se llevará a cabo la segunda etapa del Taller Previsional anexando todos los temas que requieran conocimientos técnicos y específicos para poder dar información concreta.

La Dra. Sandra Partenio y su equipo agradecen al Secretario Gral. Javier Castro y su Comisión Directiva, el interés, predisposición y cordialidad que AOMA les brindó.

 Sandra Partenio y los delegados de AOMA Santa Cruz
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


martes, 8 de abril de 2014

Staff Previsional: Fechas en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia

La doctora Sandra Partenio y su equipo de expertos en Jubilaciones y Pensiones, atenderán en el Hotel Robert de Caleta Olivia el Miércoles 9 de abril en el horario de 16 a 20 hs. La atención continuará el Jueves 10 de  9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

Información y Turnos llamar al  0800 2223 727El teléfono de contacto en Caleta Olivia es 297 6243 656 y pertenece a Tico Ferrando.
Se gestionarán Beneficios Jubilatorios de haber máximo. Insalubridad no reconocida. Cod. 01 y Servicio Diferenciales.
 
Asimismo se atenderá en Comodoro Rivadavia el Viernes 11 de abril por la mañana únicamente.
Las gestiones serán por Reajuste de Cobro de Sentencias de Gestión en Trámite, únicamente por nuestro equipo.
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional