jueves, 30 de enero de 2014

Staff Previsional: Beneficios Jubilatorios argentinos en Convenios Bilaterales

Jubilaciones Argentinas: Comience las gestiones de su futura Jubilación en Convenio Bilateral y Multilateral.

Al solicitar la Vida Laboral estará anticipando el reconocimiento de sus derechos.

Staff Previsional le recuerda que es MUY IMPORTANTE acreditar la Fe de Vida en MARZO y en SEPTIEMBRE de cada año, para evitar que le suspendan el Beneficio y para que no incurra en demoras y mayores costes para rehabilitarla.

jueves, 9 de enero de 2014

Los ganadores del Torneo del Tandil Golf Club auspiciado por Staff Previsional Corporate

Tal como lo habíamos anunciado, los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre de 2013 se llevó a cabo en el Tandil Golf Club el Premio Staff Previsional Corporate S.A.

Se jugaron 36 hoyos Medal Play, por categorías, resaltando las actuaciones de Franco Recarey, ganador en caballeros 0 a 9, Mateo Rothenberger en 10 a 16, Martín Prioletto en 17 a 24, Guillermo Bértoli en 25 a 36 y Patricia Martignoni en damas 0 a 36 de hándicap.

En la siguiente foto Patricia Martignoni aparece fotografiada junto a Fernando Navarro, Presidente del Tandil Golf Club.


Luis Bernazza, Ricardo González, Atilio Beneitez, Enrique Martínez Escalada Fueron algunos de los participante del Torneo


viernes, 3 de enero de 2014

Cena de Fin de Año con integrantes de la Asociación Trabajadores Jerárquicos Petroleros Privados

Staff Previsional compartió una espectacular "Cena de Fin de Año" con los integrantes de la Asociación Trabajadores Jerárquicos Petroleros Privados y sus familias.
 
Fue una reunión en donde la alegría y la esperanza dieron paso al asado, el baile y el canto, en donde todos hicieron gala de sus habilidades.

¡Que los deseos para el 2014 se le cumplan, en especial a los que están esperando su Jubilación! Y para eso estamos nosotros!!!!!!!!!
 

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¡¡¡Lo esperamos en Diciembre de 2014 para festejar juntos otra Fiesta Navideña inolvidable!!!  
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional