jueves, 4 de diciembre de 2014

Testimonio de una clienta MUY agradecida con Staff Previsional

Aquí copiamos el email que Silvia López Lobo envió a Staff Previsional en agradecimiento a la tramitación de una gestión complicada, que la Dra. Sandra Partenio y su colaboradora en temas previsionales lograron resolver exitosamente.

Hola!!!
Gracias Adriana por haberme llamado.
Gracias por "soportarme".
Gracias a las dos.

Fue un trámite tan difícil y dimos tantas vueltas, tantas idas y venidas que no me creo aún, que estemos a punto de llegar al final.
Siempre deseo, pedirles a ambas, que me disculpen; muchas veces, me indigné con ANSES, con el Bco. Provincia y con todo lo que rodeaba a este "bendito" trámite y quizás mi indignación se las he transmitido a ustedes sin querer.

He gastado tantísimo dinero en correo, Escribano y etc., etc., etc., etc., ...que hoy me siento reconfortada con las buenas noticias.

Gracias. Mil veces gracias!!!!!!

Espero la resolución escaneada de lo que hablamos hoy y el viernes llegará, según me han confirmado, todo lo que he enviado por DHL.

Gracias... gracias... gracias!!!!!!!!!! 

Silvia López


No hay comentarios:

Publicar un comentario