viernes, 14 de noviembre de 2014

IV Expo PATAGONIA MINERA en San Julián

La Expo Patagonia Minera se presentó en San Julián, por cuarto año consecutivo



Del 7 al 9 de noviembre se realizó en Puerto San Julián una nueva edición de la Expo Patagonia Minera, la muestra de la industria más importante de la región patagónica y uno de los principales hitos anuales de la actividad en el país.

Esta cuarta edición de la ya tradicional muestra sanjulianense, que reunió a compañías mineras productoras y exploradoras, proveedores locales y regionales, trabajadores e instituciones, tuvo lugar en el predio de la Asociación Rural sanjulianense, al igual que el año anterior, y contó con la participación de más de 60 expositores, favoreciendo el desarrollo y proyección de negocios, relaciones humanas y comunitarias.

En la exposición –organizada por el gremio minero AOMA y la revista Patagonia Minera, de la localidad– se pudieron apreciar los métodos de trabajo de la industria, los avances de los principales proyectos mineros y muy especialmente, la oferta y profesionalismo de los proveedores de bienes y servicios locales, quienes vienen mostrando un gran impulso para poder competir en pie de igualdad con firmas nacionales e internacionales.

El programa de la exposición minera sanjulianense tuvo dos días de exposición y charlas (7 y 8 de noviembre) y dos de espectáculos que acompañarán el evento (8 y 9 de noviembre), en el que se presentaron artistas locales y nacionales, como Los Sarkos, Los Rancheros, Sebastián Molina y Vilma Palma e Vampiros.

La cuarta edición de la Expo Patagonia Minera fue auspiciada por la firma Redpath (Diamond Sponsor); Banco Santa Cruz, Cookins, Burgwardt, Milicic e YPF (Platinum Sponsors), y varias firmas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario