martes, 21 de octubre de 2014

Testimonio de un agradecimiento a la Dra. Sandra Partenio

Este mensaje lo envió una persona que quiso agradecer la atención entregada a su esposa por la gestión del grupo de profesionales que conforman Staff Previsional:


Es motivo de la presente, llevar a vuestro conocimiento, lo agradable que ha sido el trato recibido por vuestras Sra. Adriana Alpuin y la Srta. Daniela Sachetti, en ocasión de la jubilación (por cierto ya concretada en su aspecto administrativo, a la espera inminente del económico), de mi señora esposa Laura Beatriz R.

Nunca dudamos de la capacidad profesional del estudio, sustentado por sus pilares que no son ni más ni menos que los profesionales y personal administrativo que lo conforman. Cada uno enmarcado en sus específicas funciones, no hacen más que sortear las dificultades que propone el organismo con el cual hay que "luchar" a diario, con los resultados que a la vista están.

La facultad representa el crisol de enseñanzas para el desarrollo de la futura profesión. Allí los catedráticos distribuyen su conocimiento y son los estudiantes quienes absorben y aplican a la postre, los conocimientos adquiridos. Pero no es producto de los claustros, la implicación en su cliente, la sonrisa amable, la preocupación por la tarea, la manifiesta satisfacción del logro. Estos conceptos vienen desde antes y se aplican en el paralelismo de la tarea profesional. Resaltar este "cóctel", es a mi juicio, una obligación moral y mediante este correo lo estoy cancelando. Uno devuelve lo que recibe. Y es lo que estoy haciendo.

Por ello, reitero que en las personas de Adriana y Daniela, agradezco (en concomitancia con mi esposa), el excelente trato recibido, más allá de la actividad netamente profesional.

Una vez más, gracias por vuestro muy humano trato.

Muy atentamente,
Laura Beatriz R.
Carlos Daniel N.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y la doctora Partenio le respondió:

Estimados, les quiero agradecer sus palabras que son muy alentadoras. Es muy importante para nuestro equipo de "especialistas" recibir vuestros comentarios ...que desde ya agradecemos y nos reconforta.

Nuestra premisa es nuestro trato personalizado y experiencia en la materia. 62 años puestos a disposición de quienes nos encomiendan su futura pensión de jubilación y la obtención de la misma.

Muchas gracias  y nuevamente muy agradecidos.
Sandra Partenio


Nos vemos entre el 10 y el 13 de noviembre en Palma de Mallorca.


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario