viernes, 31 de octubre de 2014

La Dra. Patenio partió hacia Perito Moreno

Como se anunció en el artículo anterior publicado el 17 de octubre, el equipo conducido por la Dra. Patenio partió hacia Perito Moreno para continuar con su labor a favor de los futuros jubilados del sur.

Estas hermosas imágenes muestran el recorrido que hicieron la Dra. Sandra Partenio y las Abogadas del equipo de Staff Previsional desplazándose hacia Perito Moreno. 

En el camino pudieron observar la Cementera de Santa Cruz y Maquinaria funcionando para la extracción del Petróleo. 



Llegada a Perito Moreno que les da la "Bienvenida".  

Después de un día de atención intensa, una bien merecida escapada a conocer "Los Antiguos", a deleitarse con una exquisita cena y a conocer el famoso "Salmón de la Costanera".


Aquí las Abogadas volviendo desde Perito Moreno por la ruta Bioceánica. 

Una recorrida por el Lago Musters, en la Provincia de Chubut, cuya geografía es un deleite para la vista.

En el Gorosito de Caleta Olivia las abogadas salen a tomar un poco de aire... Al día siguiente la jornada empieza temprano... en la Anses. 

Es que alrededor de "El Gorosito" se reúne el Pueblo para todas las Celebraciones y para las Protestas de la Ciudad.

Si algo faltaba en este viaje para que resultara excelente, era la preparación del equipo, confiando su "look" al Estilista estrella para el comienzo de una jornada a full.

Staff Previsional le quiere recordar que estará nuevamente en CALETA OLIVIA los días 27, 28 y 29 de noviembre, siempre al servicio de los ya jubilados y a los jubilados en vías de lograrlo.
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario