miércoles, 3 de septiembre de 2014

Moratoria Previsional para Argentinos Residentes en Barcelona

El día 30 de agosto Staff Previsional publicó una nota para que los residentes en España pudieran comunicarse y pedir una cita e informarse sobre las características de esta Nueva Moratoria Previsional. 

Aquí encontrará la información de las fechas y lugar en que esto se producirá en la ciudad de Barcelona.
Tome nota y podrá conocer las Prestaciones que le brinda Staff Previsional, y así beneficiarse al contar con detalles personalizados de su caso particular, dado que la Dra. Sandra Partenio y su equipo estarán en persona atendiendo a los futuros Jubilados que lo requieran. 

Recuerde que en Staff Previsional podrá iniciar tanto su Jubilación Argentina como su Pensión o Jubilación en Convenio Bilateral.

Envíe un email a info@staffprevisional.com.ar para informarse acerca de los requisitos que deberá acreditar ante la AFIP, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de iniciar los Trámites.

Siempre con CITA PREVIA, se atenderá en Barcelona del 15 al 19 de Septiembre en el Hotel Hesperia del Port, que queda en Avgda. Paral-lel 40.


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

1 comentario:

  1. LA MORATORIA PREVISIONAL ARGENTINA PODRAN SOLICITARLA AQUELLAS PERSONAS SEAN O NO ARGENTINOS , PERO QUE" SI HAN RESIDIDIO EN ARGENTINA POR LO MENOS 30 AÑOS DESDE LOS 18 DE EDAD.

    O SIENDO MENOR EL PERIODO, PODRAN SUMARLO A LOS APORETS O COTIZACIONES DE PERIODOS EN PAISES CON CONVENIOS BILATERALES DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LLEGAR A LO 16 0 A LOS 30 DE SERVICIOS CON APORTES REQUERIDOS.
    PARA ACCEDER A LA PRESTACION MINIMA EN CONVENIO BILATERAL O MULTILATERAL.


    ResponderEliminar