domingo, 30 de marzo de 2014

Testimonio por Trámite Jubilatorio gestionado por Staff Previsional

Esta es la historia de Beatriz, persona a la que le correspondía cobrar su haber jubilatorio, pero complicada con la documentación que debía reunir, lo que trababa las gestiones para concretarlo.

Beatriz vive en España y desde ahí Staff Previsional debía comenzar a poner manos en el asunto.

Sraff Previsional inició los trámites en el que participó el equipo de profesionales, para que cada uno en su terreno se encargara de obtener la diferente documentación requerida para llegar al otorgamiento de su jubilación.

Nuestra profesional a cargo de la tarea fue Adriana Alpuin, con ayuda del equipo de Staff Previsional.

Aquí copiamos el mensaje que nos envió Beatriz y que refleja la capacidad de solución a las dificultades que fueron surgiendo, para concluir en la finalización del trámite jubilatorio que le permitió a nuestra clienta recibir su beneficio jubilatorio.

Esto escribió a Adriana:

Como ya sabes el trámite de mi jubilación ha concluido ¡por fin!
A través de ti, quiero agradecer al equipo de trabajo del que formas parte por toda la “buena onda” con que llevan a cabo sus tareas. Estoy muy conforme con el servicio que me ha prestado el Estudio Partenio y todo su personal (María Eugenia, Daniela, Karina) pero quiero destacar tu atención que ha ido siempre más allá de lo estrictamente profesional, la calidez de tu trato, tus modales tan educados y tu sensibilidad, que me han transmitido en todo momento, confianza y seguridad.

Deseo de todo corazón que tu calidad humana y profesional se vea reconocida y valorada por todos, del mismo modo que lo hago yo. 

Ya he recomendado los servicios del Estudio Partenio a varias personas que están próximas a jubilarse y en parte esto se debe a ti, que con la excelencia de tu trabajo mantienes muy alta la imagen de esa empresa.

Te envío un afectuoso abrazo y un hasta siempre!
BEatriz

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

No obstante el envío del primer agradecimiento, quiso también dirigirse directamente al equipo y envió otro mensaje dirigido al grupo que dice así:

Buenos días Eugenia, finalmente, puedo decirte que ya ha ingresado la tan esperada transferencia de mi tramite jubilatorio.
Te agradezco todos tus esfuerzos por transmitirme tranquilidad.

Como comentario anecdótico te cuento que aquí, en el pueblo donde vivo, el invierno ha sido muy duro, ha nevado mucho y justamente para fin de este mes tenía que pagar una factura de 640€ de gas (calefacción) y no tenía el dinero... puede que fuera eso lo que me tenía "tan ansiosa".

Ahora ya puedo decir: ¡Final feliz!
Muchas gracias por todo,
Un cordial saludo,
Beatriz


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Buen día Beatriz me alegro mucho por la noticia, y que hayamos podido cumplir con sus expectativas como equipo de trabajo.

Lamentablemente entendemos que hoy en España la situación es difícil por eso ponemos todo nuestro empeño para poder solucionar las diferentes necesidades de los clientes.

Como siempre nos encontramos a su disposición para futuros tramites..

Gracias por confiar en nosotros y saludos

Sandra Partenio y su equipo de colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario