lunes, 30 de septiembre de 2013

Últimas Consultas de Convenios Bilaterales y Jubilaciones en Mallorca

Staff Previsional concluyó su visita en Palma de Mallorca con estas consultas del matrimonio Flietas Martino.  Él tiene los 65 años y juntará los 24 de aportes en Argentina y los 5 de España, así podrá cobrar en Régimen de Convenios Bilaterales Jubilatorios.

Ella es Corredora Inmobiliaria en Palma y espera que le reconozcan aportes en Argentina para sumarlos a la "vida laboral" que como Autónoma está cotizando en España. Así podrá llegar a los 16 años mínimos cotizados en España para que le den derecho a pensión en Convenio Bilateral Hispano-Argentino. 

*-*-*-*-*-*-*-*
 
Están en la Isla hace muchos años y ahora solo esperan la Notificación de Convenios Internacionales Argentina para empezar a percibir sus derechos a Pensión en Régimen Internacional.

*-*-*-*-*-*-*-*
 
Ella organizó la Asociación de Artesanos en Menorca. Ahora inicia sus gestiones para reunir la "vida laboral" tanto en Argentina como en España. Su esposo agotó el paro y no tiene derecho a subsidio.
Esperamos los 65 años para que pueda acceder al derecho de Jubilación Contributiva con aportes en Régimen Bilateral.
*-*-*-*-*-*-*-*

Un cliente agradecido de Ibiza envío un presente para endulzar la jornada.


*-*-*-*-*-*-*-*

Dos vecinos viajaron especialmente para sus traspasos de cobro de jubilaciones y pensiones  de Argentina a Ibiza. Lugar donde residen hace más de 20 años y cobraran en Euros al cambio oficial, lo que los favorece mucho.

Para Staff Previsional, esta fue una mañana maravillosa.

El consulado Argentino, a través de su Ministro Daniel Samaniego, ha comunicado que los residentes en Ibiza que se trasladen a Palma de Mallorca podrán hacer las gestiones en el acto de sus Certificaciones y Legalizaciones.
Otra ventaja de tener Consulado Argentino en Baleares.

 
 
Concluida la estadía en Palma de Mallorca, mañana podrá disfrutar del relato de las consultas acaecidas en Barcelona.
 
¡Lo esperamos!
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional




sábado, 28 de septiembre de 2013

Jubilaciones, Régimen General y de Código Diferencial y Reajustes de Beneficios en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre inclusive, STAFF PREVISIONAL atenderá personalmente, como lo viene haciendo desde 2011, con su Equipo de Profesionales y Especialistas en Jubilaciones, Régimen General y de Código Diferencial y Reajustes de Beneficios, junto con la ATPJP de Caleta Olivia.

En esta ocasión se iniciarán en Comodoro Rivadavia dos Beneficios de Régimen Diferencial de tope Máximo Haber y en Caleta Olivia se iniciarán trámites de Pensión, Rehabilitación de Servicios y Reajustes.

Las fechas de atención son las siguientes:
Lunes 30 de 2013, atenderán en Comodoro Rivadavia por la mañana.

Lunes 30 de septiembre  por la tarde y hasta el 03/10 inclusive, la Dra. Fabiana Moya Fernández y Mónica Cassano -Especialista en Beneficios-, estarán atendiendo en el Hotel Roberts donde podrá concurrir sin ajuste de horarios.

De todos modos, aquí le dejamos el celular de Mónica Cassano por cualquier necesidad que tenga de contactarse: 011-15-4445-5606.


Mónica Cassano -Especialista de Régimen Diferencial de Jubilaciones- y la doctora Fabiana Moya Fernández -Matricula Federal-, informarán sobre estados de Sentencias Judiciales y próximos cobros de Reajustes Retroactivos de Jubilaciones.

También podrá contactarse con Tico, un incansable colaborador de colegas  petroleros y referente en la ciudad de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, en cuanto a su dedicación para gestionar y solucionar temas afines.

Además podrá concurrir en persona a la Asociación Edificio SUPE (arriba del ANSES), por la mañana, donde podrá averiguar o informarse sobre temas de interés Ej.; DDJJ, Descuentos, Servicios, etc. que prestan la Asociación y la Mutual.

Nos complace informarle que la Dra. Sandra Partenio -Directora Ejecutiva de Staff Previsional, continúa atendiendo en España hasta el día 04/10/2013, día en que regresará a Argentina. La doctora Partenio estará retomando su actividad en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia en el mes de Octubre de este año.


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

sábado, 14 de septiembre de 2013

Consultas a Staff Previsional en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca, la doctora Sandra Partenio concluyó la primera parte de la gira de consultas de Jubilaciones y Pensiones en Convenios Bilaterales.
 
Aquí un breve resumen de los logros obtenidos:
 
Las consultas comenzaron el 9 de septiembre en las recientemente inauguradas oficinas de Staff Previsional en la calle San Miguel, 30 - piso 4A, cuyo edificio fue construido en el año 1789 y que representa un placer convivir con la solidez y paz que otorgan los anchos muros este edificio.
Aquí, muchos argentinos, españoles y de otras nacionalidades esperaban asesoramiento en materia de Jubilaciones y Reajustes de Pensiones.


Entrada al edificio de calle San Miguel, 30 - Palma de Mallorca
 
Patio interior del edificio de oficinas de Staff Previsional

Sandra Partenio en el patio del edificio de oficinas de Staff Previsional
 
*-*-*-*-*-*-*-*
Uno de los casos fue el de un funcionario Español , que también tiene posibilidades de aplicar el convenio, debido a que en Argentina ha cotizado por 25 años en relación de dependencia por Servicios Docentes y como Científico de jornada con dedicación exclusiva .

En este caso pudo completar los 30 años requeridos por el convenio hispano-argentino, con actividad Autónoma en paralelo en España como profesor .
Sandra Partenio dijo: "Esperamos darle buenas novedades en nuestro viaje de Mayo de 2014".



Funcionario español pasible de aplicación del Convenio Bilateral

*-*-*-*-*-*-*-*



Otro trámite que se comenzó fue el del Matrimonio Forini, que ansían cobrar las Jubilación de Autónomos de él y luego la proporcional de España. Manifestaron la ilusión de la meta para poder visitar la parte de hijos y familia que quedó en Argentina.

            
 
 

*-*-*-*-*-*-*-*
  
La situación previsional de Pino Beretta, un incansable artista era complicada porque cuando quiso reconocer sus años cotizados en Argentina, no estaban registradas sus diversas actividades artísticas que había desarrollado en los más renombrados teatros de Buenos Aires. No tenía los aportes de servicios declarados.


Hoy el equipo de Staff Previsional pudo, mediante la moratoria vigente, completar sus requisitos e iniciar los trámites. Después de tanto tiempo de espera, las buenas noticias le serán dadas en el próximo viaje de Mayo de 2014.
 

*-*-*-*-*-*-*-*
 
Un alto pasado el mediodía con Andrea Piunno quien pertenece al Staff como Asistente, atendiendo los lunes y miércoles de 10 a 14 hs. Después de este breve descanso, la abogada Partenio siguió asesorando las consultas personalizadas de sus viajes a Palma de Mallorca.
Sandra Partenio y Andrea Piunno en Palma de Mallorca
 

 
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

jueves, 12 de septiembre de 2013

Importante: Fechas y lugares definitivos en España de atención por Jubilaciones y Convenios Bilaterales

El equipo de Staff Previsional ya se encuentra en España evacuando consultas sobre Jubilaciones y Convenios Bilaterales entre España y Argentina.

Confirmamos los lugares y las fechas de la presencia de la Dra. Sandra Partenio:

En Palma de Mallorca se está atendiendo desde el 9 y se continuará hasta el 13 de septiembre en las nuevas oficinas de calle San Miguel, 30 - piso 4A.

En Barcelona la atención se realizará entre los días 16 y 20 de septiembre en la calle Mallorca, 277 - piso 4 4º.

En Valencia se atenderá entre los días 23 al 26 de septiembre en calle Cervantes, 9.

Y para cerrar la gira, la atención será en Madrid desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Colón - calle Marqués de la Ensenada, 16.

Por favor, tomar en cuenta lo escrito como válido ya que el Aviso contiene pequeños cambios que se modificaron definitivamente.
Cualquier duda la puede consultar llamando al móvil 671 49 29 22


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


lunes, 9 de septiembre de 2013

Atención: Staff Previsional dará fechas para Convenios Internacionales España-Argentina

Staff Previsional informa que la Dra. Sandra Partenio ya se encuentra en España, comenzando por Palma de Mallorca, para evacuar consultas sobre Convenios Bilaterales para personas que están residiendo en España y que necesitan jubilarse, tanto en Argentina como en España.

En las próximas horas, en este mismo espacio, le estaremos confirmando los lugares y horarios de atención, que se desarrollarán entre hoy y el 2 de octubre. Las primeras informaciones se fueron dando en el artículo que podrá leer en el siguiente enlace:
http://www.soluciones-previsionales.blogspot.com.ar/2013/08/cambios-recientes-de-jubilaciones-y.HTML

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

domingo, 1 de septiembre de 2013

Testimonio de nuevo Jubilado Corporativo de Staff Previsional

Staff Previsional Corporate presenta el testimonio de un Nuevo Jubilado. Como hemos destacado en artículos anteriores, la Dra. Sandra Partenio y su equipo asesoran a importantes empresas para concretar la Jubilación de sus Ejecutivos Jerárquicos y al Personal de la Empresa que cumplen con los requisitos para obtener dichos beneficios.

Este es el caso de Juan Ambrosio Díaz que, habiendo recibido recientemente su Jubilación, quiso dejar su Testimonio en este espacio.
Testimonio de Jubilado Corporativo de Staff Previsional

Se refirió al trato personal MUY BUENO de la gente de Staff Previsional con palabras elogiosas como que se sintió muy cómodo y muy bien asesorado.
Agregó que pudo comprobar la sinceridad en cuanto a todas las indicaciones que recibió, ya que dijo que le dieron los mismos argumentos cuando le preguntó a otras personas que conocían del tema.
Recalcó que la gente de Staff Previsonal fue muy efectiva y que acompañan al trabajador tanto como a la empresa, ayudando al trabajador en un ciento por ciento.

Staff Previsional Corporate se siente agradecido por la confianza depositada tanto de parte de la Empresa como de los Trabajadores de la misma. "Esto nos obliga a redoblar el esfuerzo en el logro de agilidad y excelencia en nuestros servicios", fueron las palabras que utilizó la doctora Partenio en esta ocasión.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional