viernes, 23 de agosto de 2013

Cambios recientes de Jubilaciones y Pensiones en Convenios Internacionales

La Dra. Sandra Partenio y el equipo de Staff Previsional le invitan a que se informe sobre las novedades que surgen en las normativas de Pensiones y Jubilaciones en los Convenios bilaterales.

Para solicitar una cita GRATUITA y personalizada, deberá llamar al 671 49 29 22 desde España.

Aquí le informamos las nuevas fechas y las localidades en las que Staff Previsional atenderá durante Septiembre y Octubre de 2013.

 
 
 
 Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

martes, 20 de agosto de 2013

Resumen de Staff Previsional en Caleta Olivia

Como lo habíamos comunicado en el post del 10 de agosto, la Dra. Sandra Partenio y Mónica Cassano -especialista en Beneficios de Servicios Diferenciales de Hidrocarburos-, concurrieron a Caleta Olivia a informar sobre las últimas novedades de las fechas de cobro para Agosto y Septiembre.


Antes de empezar el día de trabajo, Sandra Partenio y Mónica Cassano, desayunaron en el Hotel Robert, mimadas por Lisandro con los cafés con leche decorados con corazoncitos y con la red de Spiderman. Una nota de color para afrontar la ardua tarea que las esperaba.
 



La primera reunión fue el 13 de agosto con la Asociación de Petroleros Jerárquicos Privados que tenía una lista de inquietudes para analizar.
 
En esa estadía, una de los trámites que se iniciaron fue el del Sr. Ramón Barria, que al no tener acreditados los aportes insalubres por la construccion y el petróleo, Staff Previsional se encargará de pedir al IERI que le reconozcan la calidad de insalubres, para luego solicitar el beneficio a los 55 años de edad.
Atendiendo a su consulta, contó que fue CHOFER toda su vida laboral  de Petroleras, o Empresas Sub contratadas . Necesitaba ordenar los aportes con servicios diferenciales para poder obtener la jubilación sin esperar a los 65 por régimen general.

Como algunas de las Empresas para las que trabajó ya no están, al día siguiente la Especialista en aportes código 01, fue con Barria a Cañadón Seco a buscar algunas empresas y solicitar documentación, a rastrear empresas que fueron absorbidas por otras , que mudaron sus domicilios o que simplemente no están.


Para la sorpresa de la comitiva les comentan que "todo ahora está en Buenos Aires ".
El Estudio Partenio y STAFF Previsional en Bs. As. ya recogió la información y se encuentra abocada a buscar esas direcciones en Bs.As, para ahorrar tiempos.

La gente siempre es muy predispuesta a aportar los datos que tiene para poder arribar a un objetivo: rearmar la vida laboral de quienes necesitan los 25 años de aportes en empresas vinculadas a las tareas requeridas en las zonas, como por ejemplo: Hidrocarburos, Construcción, Transporte etc.

El Sr. Barria espera el próximo  viaje de la abogada Sandra Partenio y su equipo de Especialistas  a Caleta Olivia y Comodoro el próximo mes de Septiembre con entusiasmo ya que ahora Staff  Previsional lo va ayudar a encontrar  lo que necesita.
Aquí se encuentran la Dra. Partenio y Mónica Cassano esperando al Sr. Díaz, antes de ir al Anses a retirar las constancias de cobro de su Beneficio Previsional.

Cuando acudió a la consulta en el Hotel Robert en Mayo 2013 su Jubilación por Servicios Diferenciales estaba denegada; no podía documentar que sus tareas eran insalubres o diferenciales.

Staff viajó, escuchó su consulta, analizó si era viable encontrar la solución y comenzó a trabajar el caso. Y el 13 de agosto el equipo de Staff Previsional acompañó a Lorenzo a compartir la exitosa gestión. Ahora podrá disfrutar sus años de tareas como chofer en áreas de campo, es decir tareas insalubres.
Nuestro Sistema Jubilatorio, contempla y ampara ese derecho a jubilarse anticipadamente, cuando se encuentran acreditados esas insalubridades como aporte diferencial.
Por suerte, Lorenzo no perdió sus esperanzas y  Staff Previsional, a través de su equipo de especialistas, encontramos la solución.
El 14 de agosto comenzó otro día de intenso trabajo con Isabel Rearte, por el trámite de Pensión de Viuda que espera la unificación para reajustar el beneficio. Está a la espera de ir al Anses con Mónica Cassano , integrante del equipazo de Staff Previsional!!!
En una próxima entrega le haremos saber las próximas fechas en que Staff Previsional volverá a Caleta Olivia a seguir escuchando a la gente y resolviéndoles los problemas en sus trámites jubilatorios.
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

sábado, 10 de agosto de 2013

Actualización de Jubilaciones y Pensiones en Caleta Olivia


Staff Previsional completa la información del 31 de julio, anunciando que la Dra. Sandra Partenio viajará junto con Mónica Cassano, especialista en Beneficios de Servicios Diferenciales de Hidrocarburos.

El viaje comprende, entre consultas y respuestas, el ingreso de nuevas Jubilaciones de Petroleros de YPF y Petroleros Privados.

Staff Previsional iniciará los trámites de las Enfermeras que quieren jubilarse en el Instituto de la Provincia de Santa Cruz.

A esto se le agregan también las últimas novedades de las fechas de cobro para Agosto y Septiembre.

La atención comenzará un día antes de la información anterior, es decir que será a partir del 12/08 hasta el 16/08.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional