viernes, 17 de mayo de 2013

Trámite de Jubilaciones Argentina-España y Convenios Internacionales

Argentinos de Mallorca interesados en comenzar el trámite de
jubilación tendrán asesoría del 20 al 23 de mayo

 
 
   
 
Desde Argentina llega en los próximos días a Palma de Mallorca el Staff Previsional liderado por la abogada Sandra Partenio, experta jurista en los convenios de jubilaciones y pensiones en este ámbito suscrito entre España y Argentina.

Los nacidos en ese país ya pueden ir reservando fecha en el Casal Argentino de la Plaza Mayor de Palma, número 1, ante los antecedentes de personas interesadas que en visitas anteriores ya comenzaron sus trámites para realizar el proceso de jubilación del tiempo acumulado en ambos países, a tenor del tratado bilateral existente.

Las experiencias con el Staff Previsional han sido gratificantes, y por esa misma razón, los propios profesionales se ven desbordados de trabajo las tres veces al año que vienen a Mallorca.

Personas de todos los puntos geográficos de la Isla llegan hasta el Casal para buscar asesoría de la letrada y su equipo de trabajo. La abogada Sandra Partenio ya cuenta con un nombre entre sus compatriotas gracias a las positivas experiencias obtenidas.

Y es que en la práctica ya hay argentinos que han obtenido el derecho a la pensión debido al trabajo que el Staff realiza desde el mismo momento en que en Palma se recaban los documentos.
 
Sandra Partenio envía un mensaje a todos los argentinos que estén iniciando el proceso de jubilación. “Tenemos expertos analistas de datos y de cálculo, además de profesionales que les explicarán las leyes actuales aplicables y más beneficiosas al caso individual para llegar al mejor diagnóstico”.

Agrega que de la confección exacta de los formularios depende el éxito o fracaso de una gestión.
 
Del 20 al 23 de mayo el buffet de abogados atenderá en el Casal Argentino en horarios comprendidos entre la 10h a 13h y 15h a 18h.

Los interesados en obtener información contactar al 971 72 96 50/ 900 995 405 gratis desde un fijo.

Info@staffprevisional.com.ar

sábado, 4 de mayo de 2013

Gestiones Jubilatorias Argentina-España y Convenios Internacionales

Siguiendo con nuestra entrega continua de información, en el folleto adjunto encontrará las fechas y los lugares de Atención personalizada que desarrollará la Dra. Sandra Partenio en su viaje a España.

El temario de las Consultas está referido a los temas más importantes de los derechos de los ciudadanos argentinos en materia de Jubilaciones y Pensiones.

Se evacuarán consultas sobre:
 - Jubilaciones Argentinas
 - Moratorias previsionales vigentes para cancelar periodos con Residencia en Argentina.

Pensiones en Convenio:
 - Cobro de la pro-ratus, parte proporcional de cotizaciones en España + Residencia + Aportes y Moratoria en Argentina.
 - Reajuste con movilidad del 82%. Fallos Actuales.
 - Traspaso de Cobro de Pensiones Argentinas a España en euros
 - Bancos que cobran la menor comisión-
 - Certificados de "Fe de Vida"
 -  Rehabilitaciones.
 - Cajas Provinciales. FFAA. Autónomos.
 - Reajustes para que no cobre la Mínima.

No olvide leer con detenimiento los detalles sobre la Documentación que deberá presentar, así como dónde solicitar la Consulta SIN CARGO. Anticípese. Pida su cita con anticipación a los teléfonos gratuitos que figuran en el folleto.

Seguiremos informándole de cualquier novedad o cambio que surja.

Estaremos esperándolo!



Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional