jueves, 17 de enero de 2013

Información de interés: Actualización de datos en la Tesorería General de las Islas Baleares

Staff Previsional le informa que para actualizar sus datos en la Tesorería General de las Islas Baleares, deberá presentarse en la oficina a la cual pertenece
según el Código Postal de su domicilio.

Allí encontrará el Formulario TA.1: AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, ASIGNACIÓN DE Nº DE SEGURIDAD SOCIAL Y VARIACIÓN DE DATOS).

El Formulario lo pueden tomar de allí o también bajarlo de la página de la Seguridad Social e ir al link de: FORMULARIOS, completarlo y presentarlo en el lugar que le corresponda.
 Códigos Postales de laTesorería General de la SS en las Islas Baleares
 
Staff Previsional


Cómo obtener los datos de su Vida Laboral en la Seguridad Social

Staff Previsional le informa a los usuarios de la Seguridad Social cómo acceder de forma fácil y cómoda a algunos de sus datos de la Seguridad Social.

Lo único que hace falta es dar el número de su MÓVIL, pues la Tesorería General ha facilitado un nuevo servicio para realizar los trámites de obtención de los datos de: Vida Laboral, Situación actual como Trabajador, Certificado de estar al corriente, etc. 

Al dar el número de móvil en la página Web de la Seguridad Social, la misma entidad le envía por SMS un Código, que el usuario deberá trasladar a la pantalla, y a partir de ese paso, ya le saldrá su Vida Laboral para verla o imprimirla.

Es muy sencillo, práctico y rápido.

Dra. Sandra Partenio
Titular de Staff Previsional



AFIP: Declaración Jurada de Ganancias

Staff Previsional le informa a todos los Jubilados y Pensionados que cobren mensualmente más de $5.800 si son solteros y $7.800 si son casados, que deberán presentar su Declaracion Jurada de Ganancias del año 2012 ante AFIP.
 
Para más información, ver si en sus recibos de cobro de noviembre y diciembre vienen con la leyenda que DEBERÁ presentar el Form 572.
La presentación vence el 28 de febrero de 2013 y se podrá bajar por Internet.


De no presentarla, será pasible de una multa y le será retenido el Impuesto, sin considerar las deducciones que puedan corresponderle por:

  1. Cargas Familiares
  2. Pago de empleados en su hogar
  3. Pago de seguros de vida
  4. Pago de  Intereses de Créditos Hipotecarios
Cualquier duda envíenos su inquietud brevemente, que le podremos orientar o completar su DDJJ.
 
Staff Previsional
 

viernes, 4 de enero de 2013

Testimonio de un Cliente

Continuando con los testimonios de clientes agradecidos, aquí copio la nota que me hizo llegar personalmente:
 
Estimada Dra. Sandra Partenio:

Gracias a su gestión he podido obtener la jubilación. Sé que no ha sido un trabajo fácil por tal motivo vuelvo a agradecer a usted y a todo su equipo por tan buena labor.

Sin más, un saludo cordial y un feliz 2013.
Atentamente,

Ignacio Odilon Algañaraz
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


martes, 1 de enero de 2013

Soluciones Previsionales a medida

Staff Previsional Corporate le brinda Análisis sobre Servicios Insalubres y Diferenciales para Choferes, Transportistas y de Hidrocarburos, entre otras prestaciones.

Soluciones Jubilatorias a medida

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional