domingo, 1 de septiembre de 2013

Testimonio de nuevo Jubilado Corporativo de Staff Previsional

Staff Previsional Corporate presenta el testimonio de un Nuevo Jubilado. Como hemos destacado en artículos anteriores, la Dra. Sandra Partenio y su equipo asesoran a importantes empresas para concretar la Jubilación de sus Ejecutivos Jerárquicos y al Personal de la Empresa que cumplen con los requisitos para obtener dichos beneficios.

Este es el caso de Juan Ambrosio Díaz que, habiendo recibido recientemente su Jubilación, quiso dejar su Testimonio en este espacio.
Testimonio de Jubilado Corporativo de Staff Previsional

Se refirió al trato personal MUY BUENO de la gente de Staff Previsional con palabras elogiosas como que se sintió muy cómodo y muy bien asesorado.
Agregó que pudo comprobar la sinceridad en cuanto a todas las indicaciones que recibió, ya que dijo que le dieron los mismos argumentos cuando le preguntó a otras personas que conocían del tema.
Recalcó que la gente de Staff Previsonal fue muy efectiva y que acompañan al trabajador tanto como a la empresa, ayudando al trabajador en un ciento por ciento.

Staff Previsional Corporate se siente agradecido por la confianza depositada tanto de parte de la Empresa como de los Trabajadores de la misma. "Esto nos obliga a redoblar el esfuerzo en el logro de agilidad y excelencia en nuestros servicios", fueron las palabras que utilizó la doctora Partenio en esta ocasión.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


No hay comentarios:

Publicar un comentario