sábado, 14 de septiembre de 2013

Consultas a Staff Previsional en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca, la doctora Sandra Partenio concluyó la primera parte de la gira de consultas de Jubilaciones y Pensiones en Convenios Bilaterales.
 
Aquí un breve resumen de los logros obtenidos:
 
Las consultas comenzaron el 9 de septiembre en las recientemente inauguradas oficinas de Staff Previsional en la calle San Miguel, 30 - piso 4A, cuyo edificio fue construido en el año 1789 y que representa un placer convivir con la solidez y paz que otorgan los anchos muros este edificio.
Aquí, muchos argentinos, españoles y de otras nacionalidades esperaban asesoramiento en materia de Jubilaciones y Reajustes de Pensiones.


Entrada al edificio de calle San Miguel, 30 - Palma de Mallorca
 
Patio interior del edificio de oficinas de Staff Previsional

Sandra Partenio en el patio del edificio de oficinas de Staff Previsional
 
*-*-*-*-*-*-*-*
Uno de los casos fue el de un funcionario Español , que también tiene posibilidades de aplicar el convenio, debido a que en Argentina ha cotizado por 25 años en relación de dependencia por Servicios Docentes y como Científico de jornada con dedicación exclusiva .

En este caso pudo completar los 30 años requeridos por el convenio hispano-argentino, con actividad Autónoma en paralelo en España como profesor .
Sandra Partenio dijo: "Esperamos darle buenas novedades en nuestro viaje de Mayo de 2014".



Funcionario español pasible de aplicación del Convenio Bilateral

*-*-*-*-*-*-*-*



Otro trámite que se comenzó fue el del Matrimonio Forini, que ansían cobrar las Jubilación de Autónomos de él y luego la proporcional de España. Manifestaron la ilusión de la meta para poder visitar la parte de hijos y familia que quedó en Argentina.

            
 
 

*-*-*-*-*-*-*-*
  
La situación previsional de Pino Beretta, un incansable artista era complicada porque cuando quiso reconocer sus años cotizados en Argentina, no estaban registradas sus diversas actividades artísticas que había desarrollado en los más renombrados teatros de Buenos Aires. No tenía los aportes de servicios declarados.


Hoy el equipo de Staff Previsional pudo, mediante la moratoria vigente, completar sus requisitos e iniciar los trámites. Después de tanto tiempo de espera, las buenas noticias le serán dadas en el próximo viaje de Mayo de 2014.
 

*-*-*-*-*-*-*-*
 
Un alto pasado el mediodía con Andrea Piunno quien pertenece al Staff como Asistente, atendiendo los lunes y miércoles de 10 a 14 hs. Después de este breve descanso, la abogada Partenio siguió asesorando las consultas personalizadas de sus viajes a Palma de Mallorca.
Sandra Partenio y Andrea Piunno en Palma de Mallorca
 

 
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario