lunes, 24 de junio de 2013

Convenios Bilaterales Argentina - España: Staff Previsional finalizó su primera gira de 2013 por España

Finalizando la gira que mantuvo a la Dra. Partenio en contacto personal con muchísimas personas, estas fotos pertenecen a su estadía en Barcelona.

Entre varias entrevistas las fotografías muestran a dos personas de las cuales uno ya está jubilado y el otro en trámite. Ahora están consultando por la parte cotizada en España.
 
 
Esta otra foto pertenece a Héctor Rubi que es la persona que en 2012 empezó a cobrar la Jubilación Argentina y que ahora está esperando el reajuste.


Queremos aprovechar esta instancia para hacerlo partícipe de una buena noticia referida a nuestra nueva oficina.

Nos hemos mudado a la calle San Miguel 30, piso 4 A. Para el ciudadano que conoce Palma de Mallorca sabe que está ubicada en el centro de la ciudad y a pasos del Casal Argentino en Baleares.

Todavía tenemos la línea telefónica fija en trámite y se la haremos llegar en cuanto nos la coloquen.

Estamos atendiendo exclusivamente los días LUNES y MIÉRCOLES de 10 a 14 hs., horario durante el cual estaremos recibiendo sus consultas, siendo algunos de los temas los que señalamos a continuación:

+ Completar formularios de ANSES,  AFIP y SEGURIDAD SOCIAL de  ESPAÑA y de ARGENTINA.
+ Dudas sobre el Traspaso de Banco
+ Bajas o Suspensión de Pagos
+ Orientación en general relacionada a las Pensiones y Jubilaciones  en ambos países

A partir de Agosto de este año también ampliaremos las consultas por Convenios con otros países  Latinoamericanos, como por ejemplo: COLOMBIA - MÉXICO - ECUADOR - URUGUAY - BOLIVIA - PERÚ – E.E.U.U. y PARAGUAY.

El objetivo de Staff Previsional es que usted recupere sus aportes y vida laboral, para así poder acceder a su Pensión COMPLETA, en tiempo y forma.

Le recordamos que el próximo viaje a España de la Dra. Sandra Partenio y el equipo de Staff Previsional, será en SEPTIEMBRE. Durante esos días los ciudadanos argentinos podrán pedir turno anticipado y obtener las respuestas a cualquier inquietud o iniciación de trámite que requiera. Las fechas exactas de cada ciudad en la que atenderán, se las anunciaremos a la mayor brevedad. 

Esperamos sus inquietudes
Cordiales saludos

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario