miércoles, 27 de marzo de 2013

Staff Previsional invitados a un asado por la Asociación Trabajadores Jerárquicos Petroleros Privados

Viernes 16 de marzo: Asado en el Salón “Alegría de Vivir”    


 
 
 
Los últimos lavan los platos

 

En el increíble Asador donde la ATJPP -Asociación Trabajadores Jerárquicos Petroleros Privados- festejan siempre sus variadas alegrías fuimos agasajados  con este maravilloso asado, unas apetecibles achuras, tiras y matambrito y un surtido completo de ensaladas.
Nuestro agradecimiento más ferviente al convite que aprobó su Tesorero Jorge y en el que, como se aprecia, el Sr. Metral, eximio asador, se destacó nuevamente con el sabroso y variado asado.
Un rico helado de postre y unos Malbec y Sauvignon blanco y tinto completaron el festejo.
Se contaron historias de varios comensales que vinieron por un mes a trabajar y ya pasaron más de 30 ó 40 años de aquel primer trabajo, y aquí siguen… Muchos han traído a sus novias, otros han conocido a sus actuales esposas y han formado maravillosas familias.
La Premisa de la Asociación será en 2013, poder comenzar a disfrutar de su familia y de sus tiempos libres. Poder viajar, conocer el país, y porque no, luego viajar al exterior.
Pero su prioridad es la de defender los principios de Atención Médica, tan necesaria a estas alturas, ¡¡¡y que tanto LO MERECEN!!!
Para finalizar hubo partiditas de truco. ¡¡¡Falta envido, truco y re truco!!!
Hasta el 19 de Abril. En esa oportunidad nuevamente nos juntaremos y seguiremos sumando Asociados con idéntico espíritu y objetivos.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario