lunes, 11 de febrero de 2013

Jubilados en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia por Staff Previsional

La Dra. Sandra Partenio, abogada titular de Staff Previsional, atenderá en Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia a futuros Jubilados y Pensionados.

Este viaje se encuadra en la continuidad que Staff Previsional realiza al sur de la República Argentina. Lea la nota anterior AQUÍ sobre el trabajo que realiza este equipo de profesionales.

En esta oportunidad serán atendidos en el "Hotel Robert" de Caleta Olivia los días 21 y 22 de Febrero de este 2013. Un día antes, o sea el 20 de Febrero atenderá en Comodoro Rivadavia.

Le dejamos algunas imágenes de lo acontecido anteriormente.

Asociación de Jerárquicos Petroleros Privados
Con Tico Ferrando trabajando para la Asociacion de Jerárquicos Petroleros Privados.
¡Vamos por más!

Sandra Partenio con Américo Bordón, el nuevo jubilado de 2013 de YPF en Caleta Olivia. ¡Felicidades!
No podía acreditar todos sus años en YPF, sin embargo la investigación de Staff Previsional encontró los datos faltantes.

  *   *   *   *   *   *

Hotel Robert en Caleta Olivia
 
Nos vemos en Comodoro Rivadavia el 20 de Febrero y en el Hotel Robert de Caleta Olivia el 21 y 22 de Febrero de 2013. ¡¡¡Comenzó el añooooo!!! ¡A trabajar!
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional
 
* * * * * *
 
 
Les dejamos la imágen del último jubilado de 2012. Trabajador de la Planta de Brandsen Jeppener, la Empresa se hizo cargo de su Solución Previsional.
La Empresa ha dejado las Soluciones Previsionales de todos sus colaboradores ¡en las mejores manos! Staff Previsional = Soluciones Previsionales para Empresas + Personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario