lunes, 27 de agosto de 2012

Consultas de Jubilación en España: Confirmación de fechas


Estas son las fechas actualizadas de la visita de la Dra. Sandra Partenio a las distintas Islas Baleares en donde atenderá con CITA PREVIA en forma gratuita.

Palma de Mallorca: 10, 11, 12 y 13 de septiembre

Ibiza: 17, 18 y 19 de septiembre

Menorca: 20 de septiembre

Formentera: 21 de septiembre

y en Barcelona: 24, 25 y 26 de septiembre

Staff Previsional

jueves, 23 de agosto de 2012

Jubilación por Convenio Internacional Argentina-España


Staff Previsional es un Estudio Jurídico integral que ayuda a las Personas y a las Empresas a que ejerzan sus derechos en materia de Jubilaciones y Pensiones.

Si en estos momentos se encuentra en España, ¡qué mejor ocasión para evacuar todas sus dudas sin moverse del país!

Contáctenos para obtener una consulta gratuita personalizada en los días y horarios que figuran aquí. Será un placer contestar a todas sus dudas.

Quedo a su disposición.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

viernes, 17 de agosto de 2012

Jubilación: Convenio Internacional con España


Fechas de Atención en Baleares y Barcelona

Los próximos días atenderá nuevamente en el Casal Argentino, la Dra. Sandra Partenio, del Estudio Staff Previsional, especialista en temas jubilatorios, tanto de Argentina como de España, vuelve con el fin de asesorar y/o responder a las consultas que quieran o necesiten hacerle sobre este tema, que es de mucha importancia para las personas que estén en edad jubilatoria o próximos a ella.

Como siempre, las consultas serán gratuitas a los socios del Casal y solo tienen que pedir un turno para cualquiera de los días citados, recomendando que vayan buscando antecedentes laborales, recibos de sueldos o certificaciones que pudieran tener, recordando traer el DNI Argentino, documento indispensable para iniciar cualquier trámite.

Por otro lado, sería interesante que leyeran las recomendaciones que la Dra. Partenio nos ha adelantado, ya que en algún momento, puede serles de utilidad o como mínimo, conocer.

Dicho documento puede leerlo en:
Jubilaciones, fechas de Atención en Baleares y Barcelona



martes, 14 de agosto de 2012

Soluciones Jubilatorias a su medida


Staff Previsional Corporate le brinda Análisis, Servicios Diferenciales, Condiciones Insalubres y Jubilación anticipada, entre otras prestaciones.