viernes, 16 de noviembre de 2012

Testimonios de Clientes

He creado este espacio en agradecimiento a tantos Clientes que me envían sus comentarios -que se traducen en Testimonios- con respecto a los trámites y resultados que han obtenido sobre las gestiones realizadas con Staff Previsional.

Por razones de confidencialidad, no publicaremos el nombre completo de quién nos escribió, a menos que tengamos su expresa autorización. Esto garantiza nuestra más fuerte defensa de la ética profesional, de lo cual nos orgullecemos.

 
Gracias a todos ellos,
Dra. Sandra Partenio
Titular de Staff Previsional S.A.


"Hola! En tres meses me dieron la feliz noticia... Ya tengo otorgado el beneficio de mi jubilación argentina... Ahora espero la pensión... Muchas gracias Sandra.
Armando R."

* - * - * - * - * - *
"Gracias a Staffprevisional y a la abogada Sandra Partenio, he recibido mi Jubilación Argentina, gracias a la gestión del Casal Argentino en Baleares.
Una alegría, pensé que no sería posible, después de las trabas de migraciones para acreditar mi documentación que me era requerida por ANSES.
Felizmente soy un nuevo beneficiario argentino en Palma.
Un saludo AlbertoM."


No hay comentarios:

Publicar un comentario